Inicio
Productos
Empresa
Calidad
Noticias
Contactar

Empresa

Tradición y productos artesanales

La esencia de Bo de Debò es la tradición, avalada por setenta años de experiencia en el sector, todos los platos de la marca se elaboran de forma tradicional, siguiendo las recetas de la larga tradición culinaria y el saber hacer, adquirido con los años, buscando siempre la mejor materia prima, para su elaboración y buena presentación de los productos.

En el año 1942 empezó el negocio familiar con una carnicería que después se convirtió en supermercado, desde donde se empezaron a elaborar platos preparados. A mediados de los años ochenta, los responsables de Bo de Debò, después de asistir a varios eventos internacionales del sector, dieron un giro al negocio y se centraron en los platos preparados, una tendencia que, entonces, aún era incipiente en el mercado nacional y que Bo de Debò impulsó.

En el 2002 la empresa adquirió en Terrassa unas instalaciones de 1500 m2, donde se empezó la expansión del negocio y continuó en el 2011 con una nueva planta de producción de 3500 m2 ubicada en Sant Vicenç de Castellet.


Bo de Debò distribuye en tiendas de toda la vida y también en grandes superficies. La respuesta de los clientes es la fidelidad, cosa que se refleja en el aumento de las ventas que la marca registra año tras año. 


 
Empresa
Calidad
Noticias
Contactar
Platos cocinados
Elaborados cárnicos
Rebozados
Postres
Nuevos productos
C/. Maria Aurèlia Capmany, s/n
Pol. Ind. Clot del Tufau
08295 St. Vicenç de Castellet
Telf: 93 833 38 77
Fax: 93 833 36 66

Bo de Debò © 2012